Shadow Show: Homenaje a Ray Bradbury

Ya está a la venta en España la antología Shadow Show, homenaje al magnífico autor Ray Bradbury y ganadora del premio Bram Stoker 2012 a la Mejor Antología.

Entre los relatos incluidos en la recopilación, se cuenta uno de Joe Hill, titulado «Junto a las aguas plateadas del lago Champlain». Publica Kelonia Editorial. Rústica con solapas, 464 páginas.

 

Sinopsis

En Shadow Show, 26 aclamados escritores se han unido para rendir homenaje a la obra del maestro Ray Bradbury. El incomparable artista literario que nos ha regalado clásicos eternos como Fahrenheit 451, Crónicas marcianas, El hombre ilustrado y El vino del estío, es honrado por algunos de los nombres más notables en el mundo de la escritura, incluyendo a Neil Gaiman, Joe Hill, Audrey Niffenegger, Margaret Atwood, Alice Hoffman, Robert McCammon y muchos más, con una nueva ficción corta que emociona, asusta, conmueve y deslumbra recreando la gran tradición de Bradbury. Editado por Sam Weller y Mort Castle, con una presentación del mismo Ray Bradbury, Shadow Show rinde un merecido homenaje a uno de los autores más famosos e influyentes de los Estados Unidos.

«Ray Bradbury es, sin duda, uno de los escritores más grandes y más imaginativos de cualquier siglo. Shadow Show es un libro de cuentos verdaderamente enorme, es el homenaje perfecto para el maestro de la narración de los Estados Unidos».Stan Lee.