Stephen King y Sam Raimi se unen para ‘Desperation’

Según cuenta The Hollywood Reporter, Stephen King y Sam Raimi unen fuerzas para llevar la novela Desperation a los cines. De este modo el director de Evil Dead ejercerá como productor en esta nueva adaptación de la obra literaria.

El proyecto ya busca a sus responsables detrás de las cámaras. Zach Lipovsky y Adam B. Stein mantienen negociaciones para dirigir la película. Ambos cineastas rodaron la exitosa Final Destination: Bloodlines y también participarán en las labores de producción.

La novela estaba ambientada en un remoto pueblo del desierto. Una fuerza maligna despierta en la zona. Un grupo de viajeros queda atrapado en el lugar y debe enfrentarse a un policía sádico y poseído que convierte los arrestos rutinarios en una lucha por la supervivencia.

El guion corre a cargo de Ryan Brennan. La producción cuenta con Robert Tapert, mientras que Romel Adam y Jose Cañas figuran como productores ejecutivos. Esta novela ya tuvo una miniserie para televisión dirigida por Mick Garris, con un reparto encabezado por Tom Skerritt, Steven Weber y Annabeth Gish.

Raimi ya expresó en 2022 su deseo de adaptar algún texto del escritor de Maine.

Deja una respuesta