‘The Monkey’: finalizó el rodaje

El director Oz Perkins ya ha finalizado el rodaje de The Monkey, adaptación del relato de Stephen King que se ha encargado de producir James Wan a través de su productora Atomic Monster y cuyo estreno está previsto en cines para el próximo año.

Además, se ha confirmado el reparto completo de la película que encabezará Theo James (The White Lotus) y junto a él estarán Tatiana Maslany (She–Hulk), Elijah Wood (Maniac), Christian Convery (Sweet Tooth), Colin O’Brien (Wonka), Rohan Campbell (Halloween Ends) y Sarah Levy (Schitt’s Creek).

Cuando los hermanos gemelos Hal y Bill descubren el viejo mono de juguete de su padre en el ático, comienzan a suceder unas horribles muertes a su alrededor. Entonces los hermanos deciden deshacerse del mono y seguir con sus vidas, separándose con el paso de los años…

Pero nuevamente comienzan a suceder misteriosas muertes y los hermanos se reúnen para encontrar una manera de destruir al mono antes de que se lleve la vida de todos aquellos que están cerca suyo.