Mike Flanagan habla sobre ‘The Life of Chuck’ y ‘The Dark Tower’

En una entrevista reciente en el pódcast The Kingcast, el guionista y director Mike Flanagan brindó detalles del estado actual de dos proyectos relacionados con Stephen King.

The Life of Chuck
Flanagan dijo que es una película relativamente pequeña y que la producción cinematográfica podría comenzar pronto a pesar de la huelga de guionistas y actores debido a circunstancias que significan que el proyecto no viola las reglas de WGA y SAG. Estudios como A24 ya han firmado acuerdos que les permiten producir películas sin obstáculos.

The Dark Tower
«Me siento muy bien acerca de dónde estamos. Curiosamente, donde estamos en este momento está completamente congelado, debido a la huelga, pero tuvimos una primavera maravillosa y estamos haciendo un gran progreso. Y tengo todas las razones para creer que luego de la huelga será la prioridad número 1.
Tenemos grandes socios en el proyecto de los que no puedo hablar, y tenemos algunos actores realmente emocionantes dando vueltas de los que no puedo hablar, y tenemos algunos enfoques potencialmente innovadores para la realización, de los tampoco puedo hablar. Lo que puedo decir es que mis temores de que cualquier avance que hayamos logrado sea borrado por la huelga… bueno, realmente no me preocupo por eso.
Estamos en un lugar seguro. Por supuesto, somos solidarios con WGA y SAG, y una vez que se atiendan esas necesidades inmediatas y todos regresen al trabajo, creo que será entonces cuando despegaremos de inmediato. Pero va muy bien».