Un resplandor en la oscuridad

La editorial española Dimensiones Ocultas publicará en diciembre Un resplandor en la oscuridad, colección de cuentos curada por Hans-Ake-Lilja.

Incluyendo relatos de Jack Ketchum, Richard Chizmar, Clive Barker, Edgar Allan Poe y otros, esta antología publica por primera vez una historia inédita de Stephen King escrita en los ’70 titulada «El compresor de aire azul».

En su origen, esta colección de relatos fue ideada por Hans-Åke Lilja para conmemorar el vigésimo aniversario del sitio web Lilja’s Library, una de las principales fuentes de información para los admiradores del universo que rodea a Stephen King, y en un principio solo iba a publicarse en inglés en Estados Unidos. Afortunadamente, con el tiempo se ha ido traduciendo a distintos idiomas y ahora ha llegado el momento de que esta obra la disfruten los lectores hispanohablantes. La edición española está cuidadamente encuadernada en tapas blandas con solapas y acabado brillante. El diseño de la cubierta, elaborado por Fosc Design, muy probablemente evocará vuestros recuerdos más nostálgicos de las clásicas ediciones ochenteras de la colección Gran Super Terror de Martínez Roca.