Cobrar por ver películas de Stephen King

Scottie Andrew
Publicado en CNN, 18/09/2019


Al igual que su personaje principal en IT, la fiebre de Stephen King ha vuelto a la vida después de un período de latencia. Pero a medida que las nuevas versiones de las obras más populares del autor inundan los cines y los servicios de transmisión, cada vez es más difícil distinguir a los espectadores casuales de los devotos.

USDish tiene una competencia para que los fanáticos demuestren su lealtad al maestro en terror, y este no implica un juramento de sangre: un ganador verá 13 adaptaciones de sus historias más espeluznantes y, por su valentía, ganará 1.300 dólares.

¿No puedes decidir entre las más de 40 películas del trabajo de King? Dish elige por ti: verás clásicos elogiados como Carrie y The Shining, así como adaptaciones verdaderamente terribles como The Mist y Pet Sematary y películas más profundas como Thinner y Dreamcatcher.

Pero la tarea no será fácil. Deberás completar una solicitud con una declaración de 200 palabras sobre por qué mereces el trabajo. Si eres elegido, deberás registrar la cantidad de sustos que te hacen saltar, tu frecuencia cardíaca durante los momentos de enfriamiento de la sangre y la cantidad de sueño que puedes dormir (si puedes).

El ganador (o el perdedor, si proviene de Derry) obtiene las 13 películas gratis, además de un FitBit para rastrear la frecuencia cardíaca y los elementos esenciales para ver películas, como palomitas de maíz, dulces y una manta para esconderse.

Y cuando terminen los sustos y la piel de gallina disminuya, cobrarás tu cheque. Solo tendrás que limpiar las palomitas de maíz lanzadas después.

La solicitud cierra el 15 de octubre, solo un poco más de dos semanas antes el día más espeluznante del año (y tu fecha límite, si te eligen).