Bill Skarsgård habla de una posible nueva entrega de IT

Redacción
Publicado en Abandomoviez, 17/09/2019


El actor Bill Skarsgård ha sido el encargado de dar vida al temible payaso Pennywise en IT, la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, cuyas dos películas sobrepasan ya los 1.000 millones.

Es por ello que Warner ya piensa en estirar el chicle y sacarle más jugo al payaso, que atormenta a los habitantes de Derry cada 27 años. Sobre esta cuestión se ha pronunciado Skarsgård, quien afirma que ha ha tenido conversaciones del tema con Andy Muschietti:

«Andy y yo hemos debatido ideas sobre como sería una tercera entrega. No es lo que la gente espera. Es algo diferente. Las dos primeras historias son del libro y la segunda entrega es el final de esa historia. Así que haríamos algo un poco diferente del libro. Hay algunas ideas flotando por ahí. Siento que he hecho lo que he podido con la encarnación de Pennywise, según lo que conocemos de él, asi que creo que sería guay subir un poco de velocidad. Sin entrar en demasiados detalles, hay una historia con la que estamos emocionados, pero es demasiado pronto para decir nada. Pero ya veremos. Ya veremos».