IT Chapter 2: Hablan los actores

La secuela de Andy Muschietti basada en la obra de Stephen King se estrenará el próximo 6 de septiembre. Mientras, los actores protagonistas realizaron comentarios en algunas entrevistas y presentaciones.

Finn Wolfhard, que repite como el joven Richie Tozier, ha hablado con Comic Book sobre su aproximación a la secuela y sobre su relación con Bill Hader (Tozier de adulto) durante el rodaje.

«Es una pasada que aquello en lo que has estado trabajando como un pequeño grupo de personas sea recibido con los brazos abiertos por millones. Pero al final todo se reduce al personaje, al guión, a tu director y al resto del reparto y del equipo», ha explicado Finn Wolfhard. «Nada cambia para mí desde el punto de vista de los personajes y del universo en el que se encuentran».

Wolfhard sólo tiene buenas palabras para Bill Harder, en quien ha confiado para que muestre la evolución del personaje interpretado por ambos.«Bill es un genio y no se me ocurriría darle ningún consejo a no ser que me lo pidiese. Pero tuvimos conversaciones muy buenas en el set cuando nuestros días de rodaje coincidían. Obviamente, él es un gran imitador y no puedo esperar a ver la película para descubrir lo que ha hecho con la versión adulta de Richie».

Por otra parte Jessica Chastain, actriz encargada de darle vida a Beverly Marsh en su etapa adulta, asistió como invitada al programa de The Tonight Show con Jimmy Fallon y comentó lo siguiente:

«Voy a decir algo, y creo que me meteré en problemas, pero lo voy a hacer. Podría ser un spoiler, pero en la película, hay una escena que alguien dijo en el set que era la más sangrienta que jamás haya habido en una película de terror. Y te diré que al día siguiente seguía sacándome sangre de los ojos. ¡Sangre falsa!».