Creepshow: Póster de la adaptación televisiva

Redacción
Publicado en Aullidos, 03/10/2018


Hace un tiempo contábamos que Creepshow, una franquicia mítica, daría el salto a televisión de la mano del maestro de los FXs Greg Nicotero.

Hoy podemos ver el póster oficial de esta adaptación del clásico dirigido por George Romero a comienzos de los años ochenta que, junto a Stephen King, nos ofrecieron una antología de cortos de terror absolutamente inolvidables y con el tiempo han ganado un estatus de culto entre los fans del género.

Creepshow era un homenaje a las comics de terror de los años cincuenta en el que todo tipo de monstruos, zombis, vampiros cubrían sus páginas que dejaron aterrados a toda una generación de chavales.

La película original de Creepshow tiene una gran importancia para Greg Nicotero ya que en ella conoció al que sería su mentor, Tom Savini, y además luego colaboró en varios proyectos con Romero.

Cada uno de los episodios que formarán la serie serán originales y estarán realizados por directores diferentes. Eso sí, el propio Nicotero se encargará de dirigir el episodio piloto y como no podía ser de otro modo, su compañía KNB EFX se encargará de los efectos.