IT – Capítulo 2: Es hora de que El Club de los Perdedores regrese a Derry

Redacción
Publicado en Aullidos (04/04/2018)


Queda poco para que de comienzo el rodaje de IT: Capítulo 2, la continuación de la adaptación de la novela de Stephen King que volverá a dirigir Andy Muschietti tras conseguir con la primera parte ser la película de terror más taquillera de la historia.

El propio Muschietti ha publicado una imagen en su Instagram junto a los jóvenes miembros de El Club de los Perdedores diciéndoles que es hora de regresar a Derry, el pueblecito de Maine (Nueva Inglaterra) en el que transcurre la historia.

Aunque IT: Capítulo 2 contará la historia de El Club de los Perdedores siendo ya adultos, volveremos a ver a los niños de la primera parte a modo de flashbacks en la película.

IT: Capítulo 2 tendrá lugar 27 años después de los acontecimientos de la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya cuarentones, han abandonado Derry y han rehecho sus vidas. Sin embargo, cuando Pennywise vuelve de su letargo y comienza a matar de nuevo, todos ellos regresarán a casa para acabar con él de una vez por todas.

De momento no hay actores confirmados para la versión adulta de los protagonistas pero tal y como os adelantamos hace unas semanas Jessica Chastain ya está negociando para ser Beverly.