Tras más de un año de trabajo, Dragon Rebound presenta su nueva (y última) edición limitada inspirada en Stephen King: en esta ocasión, se trata de la novela Duma Key.
Este será el octavo y último volumen de Dragon Rebound, después de sus ediciones limitadas (basadas en las primeras impresiones estadounidenses) de las novelas de Stephen King. Cada una de sus versiones utilizó una primera edición (y primera impresión) de la novela, cuya encuadernación fue reelaborada para incorporar elementos de la historia y generar una «nueva presentación».
En el caso de Duma Key se trata de 52 ejemplares rotulados AZ y AA-ZZ (así como 6 ejemplares encuadernados designados como RC), que están trabajados sobre la base de una encuadernación de piel de cabra basada en un diseño del artista Don Maitz, incorporando capas de cueros de distintos colores para representar un océano.
El libro se presenta en un estuche de caballete de artista relacionado con la historia de Edgar Freemantle. Como complemento, se incluye una impresión giclée de la portada estadounidense de la novela Duma Key y un boceto original único a pincel de Don Maitz.
Cada copia tiene un precio de 2.500 dólares, pero no están disponibles para cualquiera, debido a que las copias están reservadas para aquellos que ya adquirieron ediciones anteriores. Finalmente, al igual que otros libros de Dragon Rebound, una parte de las ganancias se donará a la Biblioteca Pública de Bangor.




