Nueva adaptación de ‘Misery’

Se ha revelado que una versión moderna y libre del thriller de 1990, Misery, está en camino, con Jenna Ortega, Barry Keoghan y la estrella de la música The Weeknd (alias Abel Tesfaye) liderando el elenco. El cineasta Trey Edward Shults (It Comes At Night) está al mando del proyecto.

La novela original de 1987 de Stephen King fue adaptada magistralmente por el director Rob Reiner en 1990, presentando la terrorífica historia de una fanática que mantiene a su escritor favorito cautivo, obligándolo a reescribir sus historias según sus caprichos. La película se convirtió en un clásico instantáneo, con actuaciones memorables de Kathy Bates y James Caan.

El nuevo proyecto busca revivir la esencia del original con un enfoque contemporáneo. Según World of Reel, el filme no solo reinterpretará la historia, sino que The Weeknd podría interpretarse a sí mismo o, al menos, a un personaje basado en su propia vida y carrera. Curiosamente, la película comenzaría con un incidente real de 2015 cuando The Weeknd perdió su voz durante un concierto en Los Ángeles.

El filme, que ya concluyó su producción, se espera que sea lanzado en algún momento de 2024. Los detalles oficiales, incluyendo el título y la sinopsis, aún están por revelarse.