‘You Like It Darker’: fecha de publicación y sinopsis

Se ha anunciado que la edición inglesa de You Like It Darker se publicará el 21 de mayo de 2024. También se difundió la portada de dicha edición, así como una sinopsis de la antología.

Sinopsis

«¿Te gusta más oscuro? Bien, a mí también», escribe Stephen King en el epílogo de esta magnífica nueva colección de doce relatos que se adentran en la parte más oscura de la vida, tanto metafórica como literalmente. Durante medio siglo, King ha sido un maestro de la creación, y estas historias, sobre el destino, la mortalidad, la suerte y los pliegues de la realidad en los que puede ocurrir cualquier cosa, son tan ricas y fascinantes como sus novelas, de gran peso temático y un enorme placer de lectura. King escribe para sentir «el regocijo de dejar atrás la vida cotidiana», y en You Like It Darker, los lectores también sentirán ese regocijo, una y otra vez.

Two Talented Bastids explora el secreto oculto de cómo los caballeros del mismo nombre adquirieron sus habilidades.

En Danny Coughlin’s Bad Dream, un breve destello psíquico sin precedentes trastorna docenas de vidas, la de Danny de forma catastrófica.

En Rattlesnakes, secuela de Cujo, un viudo afligido viaja a Florida para descansar y recibe una herencia inesperada, con grandes ataduras.

En The Dreamers, un taciturno veterano de Vietnam responde a un anuncio de trabajo y se entera de que hay rincones del universo que es mejor no explorar.

The Answer Man plantea si la clarividencia es buena o mala y nos recuerda que una vida marcada por una tragedia insoportable puede seguir teniendo sentido.

La capacidad de King para sorprender, asombrar y proporcionarnos tanto terror como consuelo sigue siendo insuperable. Cada una de estas historias encierra sus propias emociones, alegrías y misterios; cada una se siente icónica. ¿Te gusta más oscuro? Aquí tienes.