Rob Savage quiere adaptar ‘The Langoliers’

Publicado en ‘Restaurant de la Mente’

Rob Savage, director de The Boogeyman, tu miedo es real, la nueva adaptación de Stephen King, fue recientemente entrevistado por el podcast The Kingcast en donde contó cuál es la próxima historia de Stephen King que quiere llevar a la pantalla.

«Recientemente me preguntaron qué obra de Stephen King me gustaría hacer y dije The Langoliers. No puedo decir mucho. Los derechos están comprometidos. Es una de las historias que le dije a King que realmente me gustaría adaptar. Luego que él la vio The Boogeyman me mandó un email diciendo ‘¡Deberíamos trabajar nuevamente juntos en algo!’, inmediatamente le respondí ‘Realmente me gustaría adaptar The Langoliers‘, y él se mostró entusiasmado. Pero creo que los derechos están comprometidos así que estamos trabajando para liberarlos. No puedo decir mucho y todavía no es una realidad, pero siempre me encantó esa historia. Es genial, muy siniestra, brillante y simple en su concepción de ‘algo que pasa en un avión’ y ‘¿Cómo no pensé en eso?’. Es muy tenebrosa. Creo que hay una (potencial) adaptación terrorífica para hacer de esa historia. Si bien disfruté la miniserie, no era la adaptación que imaginé», declaró.

Luego le preguntaron cómo sería su adaptación y qué tan diferente de la adaptación de Holland, y dijo: «Es… sería un spoiler. Lo adaptaría hacia una dirección bastante diferente y en un ángulo que tuviese más que ver con las criaturas, pero también con su mitología… Tengo una idea que me entusiasma mucho».

Por supuesto, por el momento no son más que planes y deseos, pero quizás, en un futuro no tan lejano, tengamos una nueva adaptación de la novela corta presente en Las dos después de la medianoche.