Cómic juvenil inspirado en The Shining

Gracias a nuestros amigos de Restaurant de la Mente, nos enteramos que el 5 de octubre se publicará en EE.UU. Spirit Week, una novela gráfica orientada al público juvenil e inspirada en The Shining, la película de Stanley Kubrick.

Sinopsis
La aspirante a ingeniería Suzy Hess es invitada al famoso Underlook Hotel, lugar en donde vive el reclusivo autor de terror, Jack Axworth, en las montañas sobre su hogar en Estes Park, Colorado. Suzy cree que es invitada para ser la tutora del hijo de Jack, Danny, pero en su lugar se encuentra investigando una maldición local que amenaza al hotel.

Con la ayuda de Elijah Jones, un director de cine amateur que creyó que le habían pedido filmar una película sobre el llamado Rey del Horror; Rena Halloran, la cuidadora del hotel, y Danny, quien sabé más de lo que cuenta, Suzy se plantea resolver el misterio en el corazón del Underlook, uno que mantiene al pueblo de Estes Park atrapado. Con solo una semana para salvar el hotel y el pueblo, los amigos se encuentran corriendo contra el tiempo para develar las sombras del pasado.

A %d blogueros les gusta esto: