Skybound publicará una antología de cómics Creepshow

La compañía Skybound anunció Creepshow, una nueva antología de cómics de cinco números basada en la exitosa serie de televisión de Shudder y que continúa el fenómeno mundial que comenzó con la icónica película de 1982 de George A. Romero y Stephen King. El nuevo cómic se lanzará el 21 de septiembre de 2022.

Cada número de esta antología de cinco partes contará con diferentes equipos creativos del mundo de los cómics, el cine, la televisión y más: Chris Burnham (Die! Die! Die!), Paul Dini (Batman: The Animated Series), Steve Langford (serie Creepshow), Josh Malerman (serie Creepshow, Bird Box), David & Maria Lapham (Stray Bullets), Steve Foxe (Razorblades: The Horror Magazine), John McCrea (Hitman) y Kelley Jones (Batman, The Sandman), con muchos más por anunciar. Brian Witten será el supervisor.

«Al crecer siendo un fanático de los cómics de terror y los monstruos, nunca olvidaré la emoción de ver un nuevo número… hojeando las páginas con la esperanza de sumergirme en un mundo oscuro, retorcido e indignante lleno de demonios, zombis y la clásica moraleja», dijo Greg Nicotero, director, escritor y productor ejecutivo de la serie de televisión Creepshow. «¡Estoy muy orgulloso de ver que Creepshow encuentra el lugar que le corresponde en los estantes de cómics de todo el mundo!»