Bryan Fuller habla de la nueva versión de Christine

El guionista y director Bryan Fuller participó del podcast The Kingcast y habló sobre su versión de Christine.

Fuller reveló que su último borrador del guion está ahora en manos de King, esperando su aprobación después de que Fuller trabajó para condensar el material en el formato de película adecuado.

«Escribí un guión de 122 páginas y Blumhouse me dijo: ‘Dejalo en menos de 100’, y yo dije ‘Voy a estar a la altura de ese desafío’. Fue muy divertido. Creo que lo convirtió en un guion mejor, más ajustado, y ahora, con suerte, Stephen King verá cuán fiel es como adaptación y lo aprueba, y luego seguiremos adelante».

«Me encanta la película de Carpenter, pero no creo que sea 100% fiel. Le debe mucho a la película de James Brolin The Car, en términos de que es solo un auto malvado, y hace lo que hacen los autos malvados, que es atropellar a la gente, o burlarse de ellos en los cementerios», dijo Fuller. «Hay tantas capas en el libro. Siento que la película de Carpenter es una galleta, y el libro de Stephen King es un tiramisú, por lo que tiene más capas de crema, chocolate y bizcocho. La galleta aún es deliciosa, pero son diferentes tipos de experiencia de postre».

Continuó: «Siento que esta versión está mucho más en deuda con el concepto del Overlook sobre ruedas, o la relación vampírica entre el automóvil y Arnie, y ciertamente Roland LeBay tiene mucho que ver en la historia, y no estaba ni siquiera como un personaje de la película de John Carpenter. Así que creo que todas esas cosas, para mí, eran una razón fundamental y la razón por la que necesitábamos una nueva adaptación de Christine, porque gran parte del libro nunca apareció anteriormente».