Dish pagará U$S 1.300 por ver 13 películas de Stephen King en Halloween

por Jonathan Hernández
Publicado en La Noticia (09709/2021)

Si eres fan del terror y amas Halloween esta es la oportunidad perfecta para ti, pues Dish anunció que pagará $1,300 dólares a una persona por ver 13 películas de Stephen King y a continuación te decimos cómo.

La empresa de telecomunicaciones escogerá a una persona para ver 13 cintas del creador de terror.

¿Cuál es el trabajo? Según la empresa, la persona deberá ser organizada, pues tendrá que escribir un blog y compartir su experiencia en las redes sociales.

Además de celebrar Halloween, la empresa quiere promocionar Billy Summers, Lisey’s Story y Chapelwaite, los proyectos más recientes del rey del terror.

«En el proceso, díganos cómo va todo. ¿Cómo está tu frecuencia cardíaca durante las escenas de miedo? ¿Qué película es tu favorita o la que menos te gusta? ¿Estás viendo estas películas solo o traes a un amigo para que puedan tener terrores nocturnos juntos?», señala Dish.

De acuerdo con la empresa, la persona ideal es alguien aficionada al cine, a la adrenalina y lo suficientemente orientada a los detalles para realizar un seguimiento de la experiencia.

«No es necesario un título, ni se realizará una prueba de drogas o una verificación de antecedentes; sin embargo, los solicitantes deben tener 18 años o más y ser ciudadano estadounidense o residente permanente para presentar la solicitud», señala la empresa.

La fecha límite para postularse es el 8 de octubre y el ganador se anunciará el 15 de octubre.