Nueva película basada en un cuento de Joe Hill

Natasha Kermani adaptará y dirigirá una película basada en el relato «Abraham’s Boys» («Hijos de Abraham»), de Joe Hill.

La historia de acción y terror es una especie de secuela del Drácula de Bram Stoker, que pone a prueba las relaciones a las que Stokerdio forma en su novela original. La trama sigue a Max y Rudy Van Helsing, que no saben nada del pasado de su padre Abraham y no pueden entender su actitud sobreprotectora y su extraño comportamiento. Para empeorar las cosas, Abraham se está volviendo cada vez más desquiciado, paranoico y violento.

La adaptación de Kermani está destinada a explorar el trauma de los niños a través de los ojos de una joven asiática que no es ajena a la muerte.

El proyecto marcará el tercer largometraje de la cineasta estadounidense iraní Kermani, quien el año pasado realizó Lucky, que se estrenó en Shudder. La producción estará a cargo de Tea Shop (47 Meters Down).

«Siempre me ha gustado el Drácula de Bram Stoker y de inmediato me atrajo la visión única y personal de Joe Hill de la leyenda de Van Helsing», dijo Kermani. «Abraham’s Boys es una oportunidad emocionante para mirar una historia familiar a través de una nueva lente y explorar personajes y temas clásicos de una manera contemporánea».