Lisey’s Story: Tráiler y nueva galería de imágenes

Ya falta menos de un mes para el estreno de la serie Lisey’s Story, y ya tenemos tráiler. Además, Entertainment Weekly tuvo la exclusiva con algunas fotografías nuevas, además del testimonio de Stephen King y la ganadora del Oscar y protagonista, Julianne Moore.

«Me atrajo debido a Stephen, y también por ser algo tan personal para él», dijo Moore, quien dijo conocer algunas de las anteriores obras del autor. «Una de las cosas que son increíbles acerca de Stephen y su escritura es que puede explorar las relaciones humanas de una forma fantástica. Esta historia ahonda en la idea de una relación, adulta, madura y larga – un matrimonio – y lo que significa a nivel personal para ellos, los secretos que compartieron»

Por primera vez en mucho tiempo, King no cedió los derechos de adaptación inmediatamente, sino que los mantuvo él y solo aceptó que se lleve a la pantalla manteniendo un gran control, comenzando desde los guiones, para los cuales fue el responsable. «Nunca me hubiese involucrado con algo así a mi edad, si no fuese este libro», le dijo Stephen King a EW. «Todas son mis favoritas (por sus historias). Las amo a todas. Algunos son hijos más complicados de amar, algunos un poco más fácil. Esta es un poco más difícil pero siempre amé la historia y esa es la razón por la cual me involucré.»

Recien cuando Stephen King vio The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, sintió que había llegado el momento de adaptarla. «La vi y me dije ‘Dios, este tipo, Tom Rob Smith, escribió todo eso. Escribió los ocho o nueve episodios’, y pensé ‘Bueno, si él pudo adaptarla y hacer un trabajo tan bueno, ¿por qué no Lisey?’».

Moore asegura que la serie es muy fiel al libro. «Está todo. Y debido a todo lo que hay: horror psicológico, romance, misterio, un toque de ciencia ficción y brutalidad, a veces decía ‘Bueno, ¿y ahora qué?», dijo con una carcajada. «El matrimonio vale la pena. Es interesante porque con tanto entretenimiento necesitas conflictos desde el comienzo para hacerlo entretenido. No siempre exploran el tiempo entre que te casas hasta el final del matrimonio y creo que es inusual, esa exploración de esa suerte de intimidad, y una intimidad sin un conflicto impuesto».

Tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=fgyE_17CbsU

Galería de imágenes