Gwendy’s Final Task: la portada

Ya tenemos portada para Gwendy’s Final Task, la novela de Stephen King y Richard Chizmar que se editará el 15 de febrero de 2022.

Inicialmente lo publicará Cemetery Dance con una edición en tapas duras y, en mayo, el sello Galley, de Scribner, lo lanzará de forma masiva. Aún no hay novedades de una edición en castellano.


Sinopsis

Cuando Gwendy Peterson tenía doce años, un misterioso extraño llamado Richard Farris le dio una caja misteriosa para que la guardara. Ofrecía golosinas y monedas antiguas, pero era peligrosa. Pulsar cualquiera de sus siete botones de colores prometía muerte y destrucción.

Años más tarde, la caja de botones volvió a entrar en la vida de Gwendy. Una novelista exitosa y una estrella política en ascenso, una vez más se vio obligada a lidiar con la tentación que representaba la caja.

Ahora, las fuerzas del mal buscan poseer la caja de botones y depende de la senadora Gwendy Peterson ocultarla. Cueste lo que cueste. Pero, ¿dónde puedes esconder algo de entidades tan poderosas?

En Gwendy’s Final Task, Stephen King y Richard Chizmar nos llevan en un viaje desde Castle Rock a otra famosa ciudad maldita de Maine y hasta la estación espacial MF-1, donde Gwendy debe ejecutar una misión secreta para salvar al mundo. Y, tal vez, todos los mundos.