The Stand: Estreno en Latinoamérica y España

Starzplay, el servicio de streaming premium internacional de Starz, anunció que ha adquirido la adaptación de la serie limitada de Stephen King The Stand para distribución internacional y que estrenará la serie en Latinoamérica y Españael domingo 3 de enero de 2021.

The Stand es la visión apocalíptica de Stephen King de un mundo diezmado por la plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la Madre Abigail (Whoopi Goldberg), de 108 años, y un manojo de supervivientes. Sus peores pesadillas están encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indecibles: Randall Flagg (Alexander Skarsgård), el Hombre Oscuro. The Stand cerrará con una nueva coda escrita por el afamado autor para esta adaptación actual.

Además de Whoopi Goldberg y Alexander Skarsgård, la serie también presenta a James Marsden, Odessa Young, Jovan Adepo, Amber Heard, Owen Teague, Henry Zaga, Brad William Henke, Irene Bedard, Nat Wolff, Eion Bailey, Heather Graham, Katherine McNamara, Fiona Dourif, Natalie Martinez, Hamish Linklater, Daniel Sunjata y Greg Kinnear.

¿Cómo acceder a Starzplay en América Latina?

El servicio de streaming premium de Starzplay está disponible en Argentina, Chile, México y Brasil en la aplicación de Starzplay, en México por Amazon, Izzi, reproductoras de streaming Roku y modelos Roku TV y Totalplay y en toda América Latina a través de los canales de Apple TV.

La aplicación Starzplay para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android.