Nueva donación de la Fundación Stephen y Tabitha King

Cada año, la Fundación Stephen y Tabitha King distribuye varios millones de dólares a varias asociaciones, institutos y otras organizaciones que abordan causas sociales o ambientales.

Según un periódico local de Maine, la Asociación de Enfermería de Salud Pública de Belfast (Maine) acaba de recibir su solicitud y, por lo tanto, recibirá U$S 15.000.

Stephen King y Tabitha King pueden ser una familia rica, pero no obstante son filántropos. No lo ocultan, pero tampoco buscan compartir públicamente todas sus donaciones.

Los fondos distribuidos por la Fundación Stephen y Tabitha King se utilizarán para ayudar a distribuir alimentos, medicinas, ropa y refugio para los residentes necesitados del condado de Waldo, Maine.

Desde la creación de la Fundación Stephen y Tabitha King en 1986, han distribuido millones de dólares anualmente a asociaciones sociales, ambientales y organizaciones necesitadas. Cada año, por lo tanto, reciben varios cientos de solicitudes de subvenciones que van desde U$S 500 a U$S 50.000.