Stephen King & John Grisham: resumen del evento

El evento virtual de 29 de abril, que juntó a Stephen King y John Grisham, fue muy interesante. A continuación un resumen de las cosas más importantes.

King dijo que al otro día (jueves 30) firmaría libros que luego irían a librerías más pequeñas para ayudarlos a sobrevivir durante la crisis del coronavirus.

King está escribiendo una novela policial sobre un asesino a sueldo y habló sobre ella como The Assassin, pero no hay confirmación de que este sea el título. Podría ser algo que él acaba de llamar, podría ser un título provisional… o podría ser el título final. Este parece ser el mismo libro que mencionó en la entrevista de NPR a principios de este mes cuando habló sobre tener que cambiar el hecho de que algunos personajes se fueron de crucero.

Ante una pregunta realizada por nuestro asesor editorial, Ariel Bosi, en la que se los consultaba si alguna vez escribirían una historia juntos, King dijo que estaba dispuesto a colaborar con Grisham, pero Grisham comentó que había hablado con Peter Straub sobre cómo era colaborar con King. Peter había dicho que King trabaja muy rápido y Grisham no está seguro de poder seguir el ritmo.

King dijo que habían transcurrido 24 días desde que se terminara la filmación principal de Lisey’s Story antes de que tuvieran que parar debido a la pandemia. Están viendo cuando podrán reanudar la filmación.

King comentó que no tiene un nuevo libro programado para su lanzamiento, pero que tiene una novela de longitud media que se publicará el próximo año, tal vez como un original en rústica. Es una historia de suspenso con un toque sobrenatural.

 

Video completo del evento