Gary Dauberman dirigirá el reboot de Salem’s Lot

Redacción
Publicado en Aullidos, 10/04/2020


El realizador de Annabelle vuelve a casa y guionista de IT adaptará una nueva versión de la novela vampírica de Stephen King.

El pasado año se informaba que se había dado luz verde a una nueva versión de Salem’s Lot que se encargaría de producir James Wan y New Line Cinema.

En principio Gary Dauberman, guionista de IT o La Monja, se iba a encargar de escribir el guión de la película, pero además hoy hemos sabido que también se pondrá detrás de las cámaras.

Dauberman ya debutó como director el pasado año con la simpática Annabelle Vvelve a casa y ahora llevará a la gran pantalla un reboot de la novela vampírica escrita por Stephen King en los años setenta.

Este comentó el verano pasado que «Hace mucho, mucho tiempo que no veo una película de vampiros aterradora y es algo que me encantaría abordar. Es uno de mis libros favoritos. Una de las mejores novelas de Stephen King. Sentimos que debería tener el tratamiento cinematográfico que se merece». Asimismo dijo que «No te puedes imaginar lo feliz que me hace tener la oportunidad de llevar a la gran pantalla Salem’s Lot».