Locke & Key: Ya se está trabajando en la Temporada 2 de la serie

Redacción
Publicado en Aullidos, 24/01/2020


El próximo 7 de febrero se estrenará en Netflix Locke & Key, la esperadísima adaptación televisiva de la magnífica novela gráfica de Joe Hill.

Netflix sabe que tiene entre manos un producto muy goloso y por ello su showrunner, Carlton Cuse (Bates Motel) acaba de confirmar que ya están trabajando en la segunda temporada de la serie.

«Estamos escribiendo la segunda temporada. Pese a que todavía no tenemos luz verde, ya estamos metidos en un cuarto trabajando».

Locke & Key cuenta como tras el asesinato de su padre en unas circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a una casa ancestral, Keyhouse, en la que pronto descubrirán que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre.

A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robar las llaves. Creada por Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (La maldición de Hill House), Locke & Key es una serie de misterio que explora el amor, la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a la familia.

 

A %d blogueros les gusta esto: