Los niños de IT Capítulo 2 han sido rejuvenecidos digitalmente

Redacción
Publicado en Aullidos, 05/08/2019


El próximo 6 de septiembre llegará a los cines IT Capítulo 2, la segunda entrega de la adaptación de la novela de Stephen King cuya primera parte se ha convertido en el título de terror más taquillero de la historia.

Pese a que esta segunda entrega está ambientada 27 años después de la primera, los niños de la original (Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs…) también aparecerán en algunas secuencias narradas a modo de Flashback.

Sin embargo a la hora de rodar la película se encontraron con que los jóvenes habían «dado un estirón» entre los dos años de diferencia que ha habido entre ambos rodajes. Por tanto han tenido que ser rejuvenecidos digitalmente para que tuviesen el mismo aspecto que en la película original.

En IT Capítulo 2 todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya cuarentones, han abandonado Derry y han rehecho sus vidas. Sin embargo, cuando Pennywise vuelve de su letargo y comienza a matar de nuevo, todos ellos regresarán a casa para acabar con él de una vez por todas.