Sleeping Beauties: El cómic

IDW Publishing adaptará Sleeping Beauties, la novela de Stephen King y Owen King, como un cómic de 10 números. De la adaptación se encargarán Rio Youers (The Forgotten Girl) y Alison Sampson (Winnebago Graveyard). IDW tiene programado el lanzamiento para principios de 2020.

«Estamos muy entusiasmados con la visión de Rio y Alison para Sleeping Beauties. Hemos sido fanáticos de Rio durante años y la obra de Alison es simplemente extraordinaria. IDW no podría haber encontrado una mejor pareja».
– Owen King

«Estamos ansiosos por ver nuestro trabajo en este desafiante formato».
– Stephen King

«La historia es muy sugerente para los interesados en el arte, con temas mágicos entrelazados a través de un entorno muy real en Appalachia, y es la oportunidad de atraer a personas verdaderamente diversas. Lugares, espacios, género, cuerpo, carácter, relaciones, temas políticos, emociones, un trabajo de diseño desafiante (y casi ciertamente innovador) y una gran historia: todo está aquí. No puedo esperar para compartir lo que estamos haciendo».
– Alison Sampson

«Trabajar en algo asociado al nombre de King es surrealista, vertiginoso y algo aterrador. Tan pronto como mis pies toquen tierra firme, me concentraré en mi objetivo: mantenerme fiel al espíritu de la novela, y ofrecer una experiencia visualmente impactante para los lectores de Stephen y Owen King, y para los fans de los cómics de todo el mundo».
– Rio Youers