Gary Dauberman habla de Salem’s Lot

Redacción
Publicado en Aullidos, 04/06/2019


Hace unas semanas se informaba que New Line Cinema y James Wan se habían hecho con los derechos para llevar a la gran pantalla una nueva adaptación de El misterio de Salem’s Lot, la magnífica novela vampírica de Stephen King.

Gary Dauberman, guionista de IT y director de La monja, se encargará de escribir el guión de la película. Éste ha hablado con la gente de /Film y ha comentado que prepararán un nuevo enfoque al material original.

Dauberman comentó que «Hace mucho, mucho tiempo que no veo una película de vampiros aterradora y es algo que me encantaría abordar. Es uno de mis libros favoritos. Una de las mejores novelas de Stephen King. Sentimos que debería tener el tratamiento cinematográfico que se merece».

Asimismo dijo que «No te puedes imaginar lo feliz que me hace tener la oportunidad de llevar a la gran pantalla Salem’s Lot».

Bean Mears, escritor en declive, regresa a la pequeña ciudad de Salem’s Lot, con la intención de escribir un libro sobre los extraños asesinatos y desapariciones que se relacionan con la misteriosa casa de los Marsten, situada en una colina desde donde se contempla todo el pueblo.

Pero él no es el único extranjero que ha llegado al pueblo. Con la llegada de unos extraños que se han instalado en la casa de los Marsten, comienzan a morir habitantes del pueblo y sus cadáveres desaparecen en misteriosas circunstancias. Bean y un grupo reducido de vecinos, llegan a la conclusión de que un ser maligno y sediento de sangre se ha instalado en el pueblo.