El regreso de Gwendy

Richard Chizmar ha escrito Gwendy’s Magic Feather, secuela de Gwendy’s Button Box, novela que escribió junto a Stephen King.

El libro se publicará el 19 de noviembre en Estados Unidos, a través de Cemetery Dance.

La historia se ambienta 25 años después de la novela original, e incluye a otros personajes memorables del universo King, como el sheriff Norris Ridgewick.

Si bien King no fue coautor de este trabajo, contribuyó con un epílogo y fue el primer editor del mismo. Esta vez, pudo disfrutarlo como lector constante: «Tenía mucha curiosidad por ver a Gwendy de adulta y estoy muy complacido con el resultado. Creo que los lectores también lo estarán, especialmente cuando la caja de botones hace una reaparición misteriosa».

 

Sinopsis

Algo maligno se ha extendido por la pequeña ciudad de Castle Rock, al oeste de Maine, en la última tormenta de invierno. El Sheriff Norris Ridgewick y su equipo están buscando desesperadamente a dos niñas desaparecidas, pero se está acabando el tiempo para llevarlas a casa con vida.

En Washington DC, Gwendy Peterson, de treinta y siete años de edad, no podía ser más diferente de la adolescente consciente de sí misma que una vez pasó un verano corriendo por la Escalera del Suicida de Castle Rock. Ese mismo verano, Richard Farris, el misterioso desconocido del traje negro, le encomendó, o algunos dirían maldijo, la extraordinaria caja de botones. La caja seductora y poderosa le ofreció a Gwendy pequeños regalos a cambio de su cuidado y alimentación hasta que Farris finalmente regresó, prometiéndole a Gwendy que nunca volvería a ver la caja.

Sin embargo, un día, la caja de botones aparece sin previo aviso, y sin Richard Farris para explicar por qué, o qué se supone que debe hacer con eso. La misteriosa reaparición de la caja, junto con las inquietantes desapariciones en Castle Rock, llevan a Gwendy a su casa otra vez… donde podría ser capaz de ayudar a rescatar a las chicas desaparecidas y detener a un loco antes de que haga algo horrible.

Del bestseller del New York Times, Richard Chizmar, llega Gwendy’s Magic Feather, una novela espeluznante que pregunta si nuestras vidas están controladas por el destino o las elecciones que hacemos, y qué precio tendremos que pagar por esas opciones cuando alcancemos las cosas que más deseamos. Prepárense para regresar de nuevo a la Castle Rock de Stephen King, la pequeña y tranquila ciudad construida sobre una base de profundos y oscuros secretos, que está a punto de despertar de su tranquilo sueño, una vez más.

 

La portada

 

Galería de imágenes