Creepshow: Novedades de la serie

Poco a poco se van conociendo detalles de los episodios que formarán la primera temporada del reboot televisivo de Creepshow que está en marcha y que tendrá al mismísimo Greg Nicotero como showrunner.

Hasta ahora sabíamos que el primero de los episodios, se titulará «Survivor Type» y estará basado en una historia corta publicada por Stephen King en 1982 y que dirigirá el propio Nicotero.

Hoy hemos sabido que Rob Schrab dirigirá un episodio titulado «Bad Wolf Down», sobre cosas sobrenaturales que ocurren en plena II Guerra Mundial. Por su parte «The Companion» (escrito por Joe R. Landsale) se centrará en un espantapájaros asesino que acaba con todo aquel que se cruza por su camino.

Además el escritor Christopher Buehlman está trabajando en el guión de un episodio titulado «The Man in the Suitcase» sobre un joven que cambia sin querer su maleta por la de un desconocido en el aeropuerto. En su interior hay un hombre con un terrible problema…

Otras historias que se adaptarán son «Silvery Waters of Lake Champlain» de Joe Hill, «House of the Head» de Josh Malerman, «All Hallows Eve» de Bruce Jones y «Night of the Paw» de John Esposito.