Mr. Mercedes genera expectivas

La serie Mr. Mercedes se prepara para conquistar nuevamente la Comic-Con de San Diego.

Habrá una experiencia inmersiva durante la convención, incluyendo actividades con realidad aumentada, realidad virtual y recreaciones de escenarios de la serie. La esperada segunda temporada se estrena el 22 de agosto.

Además, ya se ha conocido una sinopsis de esta temporada, que parece que adaptará End of Watch, el tercer libro de la saga:

La serie comienza un año después del frustrado intento de Brady Hartsfield de perpetrar un segundo asesinato masivo en la comunidad de Bridgton, Ohio. Desde el incidente, Hartsfield ha estado hospitalizado en estado vegetativo. El detective retirado Bill Hodges ha hecho todo lo posible por superar su obsesión por Brady, al unirse con Holly Gibney para abrir Finders Keepers, una agencia de investigación privada. Pero cuando los sucesos inexplicables comienzan a afectar al personal del hospital, a Hodges le atormenta la sensación de que Brady es de alguna manera responsable.

Al reparto original, que incluye a Brendan Gleeson (Harry Potter) como el detective Bill Hodges, Harry Treadaway (Penny Dreadful) como Brady Hartsfield, Jharrel Jerome (Moonlight) como Jerome Robinson, Scott Lawrence (Avatar) como el detective Peter Dixon, Breeda Wool (Unreal) como Lou Linklatter, Justine Lupe (Francis Ha) como Holly Gibney, Nancy Travis (How I Met Your Mother) como Donna Hodges y Holland Taylor (The Truman Show) como Ida Silver, se une Jack Huston (Boardwalk Empire) como el Dr. Felix Babineau, Tessa Ferrer (Grey’s Anatomy) como Cora Babineau, esposa del Dr. Babineau, y Maximiliano Hernandez (Sicario) como el asistente Antonio Montez.