James Wan dirigirá The Tommynockers

Según revela The Hollywood Reporter, el director de The Conjuring y Aquaman, James Wan, se ha unido al productor de IT, Roy Lee, para adaptar la famosa novela de ciencia ficción y terror publicada por Stephen King en 1987.

Cada uno producirá desde sus propios estudios -Wan desde Atomic Monster y Lee desde Vertigo Enterntaiment- y contarán también con la ayuda del veterano productor Larry Sanitsky, quien ya trabajó en la miniserie de televisión de 1993.

«Es un relato alegórico de la adicción (Stephen estaba luchando con la suya en ese momento), la amenaza de la energía nuclear, el peligro de la histeria masiva y el absurdo de la evolución técnica se desbaratan», explicaba Santisky en la carta enviada a los posibles compradores del proyecto. «The Tommynockers es la segunda obra más vendida de toda la carrera del escritor, y los atemporales temas que trata la convierten en un tesoro para la industria. Todos son tan relevantes hoy como el día en que se escribió la novela. También es una historia sobre el poder eterno del amor y la gracia de la redención».

Luego de una fuerte compulsa entre varias compañías, los derechos fueron adquiridos por Universal.