Castle Rock: King no sabe más que nosotros

Redacción
Publicado en Aullidos.com (España, 02/01/2018)


Como os hemos ido contando en los últimos meses Hulu ha puesto en marcha Castle Rock, una serie de televisión producida por Stephen King y que está ambientada en el multiverso creado por Stephen King en que varios de los personajes de sus novelas más célebres se cruzarán en ella.

El secretismo que envuelve a la serie es máximo, tanto es así que el propio King ha confirmado que no sabe más que nosotros sobre ella.

«Estoy tan en la oscuridad como cualquier otra persona. No se nada sobre ella, así que espero que todo salga bien. Debe estar yendo bien, es algo típico de J.J. No he visto nada en la prensa, ni nada sobre ella».

Castle Rock es una serie de terror psicológico ambientada en el multiverso de Stephen King. Castle Rock combina la mitología y la narración de algunos de los personajes más célebres de las novelas de Stephen King tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, que transcurre en un área de unos cuantos kilómetros cuadrados en Maine. Castle Rock es el pequeño pueblo donde transcurren varias novelas de King como Cujo, La mitad oscura, La tienda e incluso hay referencias a ella en The Body o Cadena Perpetua.

Melanie Lynskey, Bill Skarsgard, Sissy Spacek, Andre Holland, Jane Levy, Terry O’Quinn son algunos de los actores que se dejarán pasar por la serie interpretando a algunos de los personajes más icónicos de las novelas de King.