The Outsider: se publicará el 22 de mayo de 2018

Ya tiene fecha de publicación The Outsider, la próxima novela de Stephen King: 22 de mayo de 2018. La editorial es Scribner y será una historia larga: 576 páginas.

 

Sinopsis de The Outsider

Un niño de once años es encontrado en un parque de la ciudad, horriblemente asesinado. Las huellas dactilares (y más tarde el ADN) son inequívocamente las del entrenador de béisbol más popular de la ciudad, Terry Maitland, un hombre de impecable reputación, con una esposa y dos hijas. El detective Ralph Anderson, a cuyo hijo Maitland entrenó, ordena un arresto inmediato y público. Maitland es llevado a la cárcel, su pretensión de inocencia es descartada. Maitland tiene una coartada infalible, con material para demostrar que estaba en otra ciudad cuando el crimen fue cometido. Pero eso tampoco lo salva.

King construye una trama electrizante y una carrera contra el tiempo para descubrir la identidad de un asesino aterrador y diabólico que ha dejado víctimas -y «perpetradores» – en todo el país, y que está en su camino hacia su siguiente acto horrible.

El suspense psicológico de King lleega a su ponto más fascinante en esta historia extraordinariamente dramática y misteriosa. Él es devastadoramente vívido en contar la experiencia de ser un falso culpable -el efecto en el acusado, la esposa, los hijos, la sospecha de los amigos, incluso los más leales; la imposibilidad de volver a ser inocente (si tienes la suerte de vivir lo suficiente). También es magistral al mostrarnos que los monstruos sobrenaturales son sorprendentemente como seres humanos que hacen cosas monstruosas.