IT: Jessica Chastain espera interpretar a Beverly

Redacción
Publicado en Aullidos.com (España, 06/11/2017)


La actriz Jessica Chastain es la gran favorita para encarnar la versión adulta de Bev en la segunda entrega de IT que comenzará a rodarse el próximo año después de que la primera parte ya sea oficialmente -y tras superar a El sexto sentido-, la película de terror más taquillera de la historia.

Chastain es una gran amiga del director Andy Muschietti desde que ambos trabajaran en Mamá. Además el realizador argentino suele repetir actores en sus proyectos (ha pasado con IT y ahora va a pasar con el piloto de Locke & Key). Si esto no fuese suficiente el físico de Chastain encaja perfectamente para ser Bev.

La actriz ha hablado al respecto y ha comentado que «Bueno, yo adoro a Andy y Barbara. Trabajé con ellos en su debut como director, Mamá. Su primera película. Y además como sabéis Barbara es una de mis mejores amigas, por tanto…»

Además continuó diciendo que «Desde luego que quiero estar en la película, ellos son mis amigos. Son como mi familia. De cualquier cosa que ellos hagan me encantaría forma parte, por tanto espero que pueda suceder».

Esta segunda entrega de IT tendrá lugar 27 años después de los acontecimientos de la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya cuarentones, han abandonado Derry y han rehecho sus vidas. Sin embargo, cuando Pennywise vuelve de su letargo y comienza a matar de nuevo, todos ellos regresarán a casa para acabar con él de una vez por todas.