«IT: Capítulo 2» ya tiene fecha de estreno

Redacción
Publicado en Aullidos (España, 26/09/2017)


IT, la adaptación de la novela de Stephen King, está siendo todo un éxito y va camino de convertirse en el título de terror más taquillero de la historia recaudando ya cerca de 500 millones de dólares.

New Line Cinema y Warner Bros no quieren demorar el estreno de la segunda parte, y hoy mismo han anunciado que será el 6 de septiembre de 2019 cuando llegue a los cines y nuevamente con Andy Muschietti detrás de las cámaras.

IT: Capítulo 2 tendrá lugar 27 años después de los acontecimientos de la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya cuarentones, han abandonado Derry y han rehecho sus vidas. Sin embargo, cuando Pennywise vuelve de su letargo y comienza a matar de nuevo, todos ellos regresarán a casa para acabar con él de una vez por todas.

Bill Skarsgard interpretará nuevamente a Pennywise, y aunque nos cuenta la historia de El Club de los Perdedores siendo adultos, los jóvenes Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor y Jack Grazer regresarán en diversas escenas contadas a modo de flashback.