IT: Los hermanos Muschietti en Argentina

El lunes 18 de septiembre los hermanos Muschietti «aterrizaron» en Argentina para presentar el film IT, y ser parte del fenómeno que se vive en el país ante el estreno de la película.

Se puede ver a continuación la entrevista completa que Seba De Caro le hizo en el programa Una casa con 10 chinos (Vorterix), con motivo del estreno del film en Argentina.

Y luego, extractos de la conferencia de prensa, gentileza de Estrelladas TV.

 

 

 

 

2 comentarios sobre «IT: Los hermanos Muschietti en Argentina»

  1. ¿Por qué será que cambiaron tanto la historia? Es evidente que tuvieron que realizarla en dos partes y no tenían asegurado hacer la segunda. Por otro lado también es evidente que la dirección de la película trató de alejarse a toda costa de cualquier cosa que se pareciera a la miniserie de los 90. ¿Qué necesidad? La película tiene un poco del espíritu de la novela, pero obviamente estuvieron lejos, lejos… siempre me he preguntado… ¿por qué los directores se sienten superiores a los escritores originales y tratan de dar su «visión» para que no se parezca al escrito original y pasar como genios?
    La película es buena. Muy buena. Pero solo si no la comparamos con la novela. Como escritura y como historia. Por que si lo hacemos, resulta que es un muy mal intento de interpretarla. Comparada con la miniserie de los 90…. mejor ni doy mi opinión, por que no quiero recibir los tomatazos. Me gusto, sin embargo, pero es como si me hubieran mostrado un pastel de tres pisos, enorme y con muchas figuras… y al final solo me hubieran dado una cereza con un poquito de merengue. Bueno, pero muy corto.
    Saludos.

Deja una respuesta