Rumores desde la Comic-Con

Dentro de las novedades que nos trae la San Diego Comic Con 2017, los rumores hablan de posibles novedades fílmicas futuras relacionadas con Stephen King.

El autor de Maine está en su mejor momento. Veamos cuáles son estos proyectos.

 

Pet Sematary: una posible remake, producida por Lorenzo di Bonaventura.

Rose Madder: El director israelí Assaf Bernstein (Fauda) ha sido contratado para llevar esta novela a la pantalla grande, con producción de Craig Flores, Brad Kaplan y el propio Bernstein. El director declaró: «El universo literario de Stephen King me ha influenciado mucho como escritor y cineasta, y Rose Madder es un thriller aterrador y estimulante que hará una parábola convincente de la batalla entre los sexos. Rose y Norman experimentan una transformación fascinante, a veces horrible, otras veces conmovedora, y ocasionalmente ambas al mismo tiempo. Rose puede ser el rol de su vida para una actriz».

The Shining: Simon Stephens está adaptando la novela al formato teatral, para una nueva representación en manos del director Ivo Van Hove.

Insomnia: El productor ejecutivo Lloyd Segan (The Dead Zone, Haven) está de vuelta en el mundo King con una posible adaptación al formato VR de esta novela. El plan original es contar con el apoyo de Google y filmar un episodio de una hora, que podrá ser visto en sistemas como Valve, PlayStation y Xbox.

The Breathing Method: Miniserie basada en la novela corta de 1982. Con producción de Weinstein Television y Jason Blum, guión de Scott Teems y dirección de Scott Derrickson.

The House on Maple Street: Podría llegar a ser la primera película animada de larga duración basada en una historia de Stephen King. DreamWorks Animation está en negociaciones sobre este asunto.

The Ten O’Clock People: el equipo francés detrás de la serie Versailles ha adquirido los derechos de este relato, con la intención de realizar una serie en Europa.

N: La productora Gaumento junto con Erwin Stoff y Will Rowbotham realizaría una serie basada en este relato. El guión sería de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Ant-Man and the Wasp) y dirección de David F. Sandberg (Annabelle: Creation).

Mr. Mercedes: Si la primera temporada de la serie funciona bien, se harían dos nuevos temporadas, basadas en las restantes novelas de la trilogía: Finder’s Keepers y End Of Watch.