El hombre del traje negro: ¡A la venta!

Ya está a la venta en España El Hombre del Traje Negro, edición ilustrada.

Publicado por la  editorial Nórdica, dentro de su colección Ilustrados, es un libro conteniendo exclusivamente el relato de Stephen King The Man in the Black Suit (El hombre del traje negro), en una versión ilustrada por Ana Juan, una artista  española de gran trayectoria y Premio Nacional de Ilustración 2010.

Este relato ya fue recopilado en la antología Everything’s Eventual (Todo es eventual), de 2002. Pero ahora se presenta en un nuevo formato que seguramente entusiasmará a los lectores de Stephen King.

 

Booktrailer

 

La portada

 

Sinopsis

«Ahora soy un hombre muy viejo, y esto es algo que me ocurrió cuando era muy joven, con sólo nueve años. Fue en 1914, el verano después de que mi hermano Dan muriera en un prado y tres años antes de que Estados Unidos entrara en la Primera Guerra Mundial. Nunca le he contado a nadie lo que ocurrió en la bifurcación del río aquel día, y nunca lo haré… al menos de palabra. Sin embargo, he decidido escribirlo en este libro que dejaré en la mesilla junto a mi cama. No puedo escribir de corrido, porque ahora las manos me tiemblan terriblemente y apenas tengo fuerzas, pero no creo que me lleve mucho tiempo».

Este extraordinario relato de Stephen King, ganador de los premios World Fantasy Award y O. Henry, es un homenaje a Nathaniel Hawthorne y su cuento «El joven Goodman Brown», que incluimos en esta edición.


 

Ficha del libro

  • Traductor: Íñigo Jáuregui
  • Tamaño: 16 x 22 cm.
  • Encuadernación: Cartoné
  • Páginas: 128
  • PVP: 19,50 €
  • ISBN: 978-84-16830-37-4