It: Fecha de estreno española

Redacción
Publicado en Aullidos.com (España, 06/04/2017)


Aunque en Estados Unidos se estrenará en septiembre, hoy hemos sabido que la nueva versión de It que ha dirigido Andy Muschietti llegará a nuestras pantallas el próximo 12 de octubre.

Esto abre muchas posibilidades ya que el Festival de Sitges se inaugura el día 5 de octubre con lo que la adaptación de la novela de Stephen King va a entrar en todas las quinielas para ser la encargada de inaugurar el evento. Algo no demasiado descabellado si tenemos en cuenta la amistad que une a Muschietti y Guillermo del Toro, quien será el invitado especial en este año en Sitges.

Los niños comienzan a desaparecer en el pequeño pueblo de Derry (Maine) y un grupo de jóvenes se enfrentarán a sus mayores terrores cuando se cruzan en el camino de un ente conocido como Pennywise. Éste toma la forma de un payaso y su historial de crímenes se remonta varios siglos atrás.

Bill Skarsgard, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer, Javier Botet son los protagonistas de la película.