It: Más novedades del film

Además de mostrar un teaser del film en la reciente Conferencia SXSW, el director Andy Muschietti dio algunas otras precisiones con respecto al film It.

En primer lugar, mostró una escena del film, de aproximadamente cinco minutos de duración.

 


 

It, sinopsis de la  escena

¡Atención! - Spoilers sobre el film It (2017)

Se nos presenta a Ben Hanscom mientras el Club de Perdedores comienza a explorar las alcantarillas de Derry, ya que sospechan que es lo que Pennywise llama su casa. Se explora de gran forma las relaciones entre los niños, y se ve de forma muy natural el trabajo realizados con los niños actores.

 


 

Muschietti también reveló que quería mantener a Bill Skarsgard (que interpreta a Pennywise) lejos de los niños, tanto como le fue posible.

Él estaba con ellos para la lectura del guión, pero luego ya no, y todos los chicos decían: «Está bien, él no nos va a asustar». En persona se veía terrorífico.

Había rumores sobre la segunda película que comenzaría a rodarse en marzo, pero cuando se le preguntó acerca de este tema, Muschietti respondió:

«Es una interpretación errónea de los hechos, no se está filmando la segunda película. Por el momento estamos en medio de la postproducción del primer film».