Antologías Dark Screams

Richard Chizmar y Brian James Freeman de Cemetery Dance Publications unieron esfuerzos con Hydra, una división de Random House, para publicar una serie de antologías de horror en formato ebooks llamadas Dark Screams, que presenta a los mejores autores del terror.

Con arte de portada de Patrick Burke, la colección por el momento consta de ocho volúmenes. Los cinco primeros ya están disponibles, mientras que el resto se irá publicando a lo largo del año. Estos títulos están solo en idioma inglés.

Entre nombres destacados como Ramsey Campbell, Robert McCammon, Richard Christian Matheson, Graham Masterton, Jack Ketchum, Peter Straub, Frank Darabont, Clive Barker, Mick Garris y muchos otros… también se encuentra Stephen King, que participa con dos relatos inéditos en sus antologías oficiales.

En Dark Screams Volume One se encuentra «Weeds», relato de 1976 que fue adaptado al cine en el film Creepshow, como el segmento «La solitaria muerte de Jordy Verril».

En Dark Screams Volume Six tenemos «The Old Duder’s Ticker», relato del año 2000 basado en «El corazón delator», de Edgar Allan Poe.

 

Portadas de la colección