Castle Rock: información actualizada

The Hollywood Reporter ha difundido todo lo que se sabe hasta el momento sobre la serie Castle Rock, proyecto conjunto entre Stephen King y J.J. Abrams.

Qué es:

Castle Rock es una serie dramática de 10 episodios de los escritores y productores ejecutivos Sam Shaw y Dustin Thomason (Manhattan).

Se describe como una serie regular, aunque las fuentes dicen que es más una antología que mezclará personajes y temas de las novelas de King, con la misteriosa ciudad de Castle Rock como telón de fondo.

Cada temporada, dicen las fuentes, seguirá un conjunto diferente de personajes e historias mientras se interponen temas y personajes específicos de temporadas anteriores.

Sinopsis:

Así es cómo Hulu describe la serie:

«Una serie de horror psicológico ambientada en el multiverso de Stephen King, Castle Rock combina la escala mitológica y las vivencias íntimas sde los personajes que conocimos en las obras más queridas de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz. La ciudad ficticia de Castle Rock en Maine ha ocupado un lugar prominente en la carrera literaria de King: Cujo, The Dark Half, It y Needful Things, así como la novela corta The Body y numerosos cuentos como Rita Hayworth y The Shawshank Redemption contienen referencias a esta pequeña ciudad. Castle Rock es una serie de suspenso original, única en su estilo al reimaginar y explorar los temas y mundos que unen todo el canon de King, revisitando sus más icónicas y queridas historias».

Equipo de producción:

Castle Rock se basa en personajes y situaciones creadas por King. Shaw y Thomason desarrollaron el proyecto para televisión y son los productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Ben Stephenson y Liz Glotzer, de Bad Robot Productions. La serie es de Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Elenco:

Por el momento no se ha mencionado a ningún actor ya confirmado.

Cuando:

La fecha de estreno todavía no está definida. La producción comenzará este año.