Adiós a Warren Frost

El actor estadounidense Warren Frost falleció el sábado 18 de enero a los 91 años de edad en su domicilio de Middlebury, en el estado de Vermont.

Quizás su papel más recordado sea en la serie Twin Peaks, donde interpretaba al doctor Hayward, aquel médico forense que, misteriosamente, se negaba a realizar la autopsia al cuerpo de Laura Palmer.

Warren Frost era, además, el padre de Mark Frost, escritor, guionista y cocreador de Twin Peaks junto a David Lynch, quien ha dado la noticia a los medios a través de un comunicado:

«Estamos tristes de anunciar la muerte hoy de nuestro querido padre, Warren Frost. Durante sus cincuenta años de carrera en el escenario y la pantalla, siguió siendo el mismo hombre humilde de Vermont que nos enseñó que una vida dedicada a contar el tipo adecuado de verdades puede marcar la diferencia en la vida de los otros».

El fallecido, además de su paso por la ficción televisiva de Lynch, apareció en otras series como Seinfeld, Matlock, The Larry Sanders Show o Perry Mason.

Los fans de Stephen King lo recordarán por su participación en la miniserie The Stand, en el rol de George Richardson.