The Mist: Estreno el 22 de junio

La serie The Mist tendrá su premiere el 22 de junio, en el canal de televisión Spike.

Christian Torpe declaró lo siguiente en un panel de prensa de la Television Critics Association con respecto a su nueva serie:

«Es lo mismo pero diferente. Como un pariente extraño y retorcido de la fuente original. Los fans de la película y del libro ciertamente verá elementos conocidos, y especialmente si se mira la temporada en perspectiva, encontrarán muchos paralelismos. También, para desarrollarla para la televisión y convertirla en una serie continua, tomamos nuestros pequeños desvíos aquí y allá. Digamos que es una historia paralela a la original».

La serie de 10 episodios se basa en la novela, no en la película. Torpe dijo que aunque disfrutó de ambos finales, el le dará su propio giro en la historia.

«Personalmente, me encantó el final de Darabont. Pensé que era un golpe genial. Estamos jugando en ese territorio».

En cuanto a la propia niebla en sí, Torpe ha actualizado las imágenes y los poderes de la niebla para distinguir esta historia de las versiones anteriores. Más que la bruma literal, The Mist es una serie sobre el miedo.

«Realmente es una serie impulsada por los personajes. The Mist es, en cierta medida, un telón de fondo existencial y la historia es más acerca de cómo la gente reacciona al miedo y a la amenaza de lo que hay afuera».