El actor Bill Skarsgård, en plena promoción de su nueva película Nosferatu, en la que interpreta al Conde Orlock (Nosferatu), reveló algunos elementos sobre la serie Welcome to Derry, prevista para 2025.
En efecto, en un reciente pódcast con Josh Horowitz, Bill Skarsgårdquiso dar una pequeña idea de lo que le llevó a volver al papel de Pennywise, porque como sabemos, la serie se inspirará en los interludios de la novela de Stephen King, en la que Pennywise no se limita a la imagen del payaso…
Para él, haber filmado Nosferatu le ayudó a «poner un clavo en el ataúd de mis papeles de monstruos». Pero su amistad y vínculos profesionales con Andy y Barbara Muschietti (que son «amigos muy cercanos, familia») jugaron un papel clave para que considerara regresar como Pennywise.
«Fue divertido. Lo disfruté más de lo que pensé y hubo partes que nos permitieron explorar aspectos de Pennywise que aún no habíamos visto, ¿sabes? Y es divertido. Recordé lo mucho que amaba trabajar con Andy y nos divertimos mucho juntos. Creo que hay algunas cosas interesantes que aún no hemos visto y no puedo esperar a que ustedes, la audiencia, las descubran y, con suerte, las disfruten», remarcóSkarsgård
El presentador Horowitz preguntó si la serie llega tan lejos como las películas, a lo que el actor respondió intrigantemente: «Es bastante dura, hombre. No la habríamos hecho si ese no fuera el caso».