Hulu ha anunciado que la nueva temporada de la antología de terror basada en el universo de Stephen King tendrá como referente a Misery, la novela que ya fue adaptada a la gran pantalla en 1990 con Kathy Bates y James Caan.
También se ha dado a conocer su reparto, que estará encabezado por Lizzy Caplan (Masters of Sex), que asumirá el papel de Annie Wilkes, la enfermera psicópata antagonista de la novela de King. Caplan interpretará a una versión joven del personaje que lucha por superar sus problemas mentales y se verá inmersa en una guerra entre clanes enfrentados de Castle Rock.
Junto a Caplan estarán Tim Robbins (The Shawshank Redemption), Elsie Fisher (Edith Grade), Garrett Hedlund (Mosaic), Barkhad Abdi (Blade Runner 2049), Yusra Warsama (Call the Midwife) y Matthew Alan (13 Reasons Why).
Robbins interpretará a Reginald «Pop» Merrill, el famoso patriarca del icónico clan del crimen del universo de King que se está muriendo de cáncer. Su sobrino, John «Ace» Merrill, encarnado por Hedlund, se está encargando de sus asuntos y amenaza con acabar con la frágil paz con la cercana población de Jerusalem’s Lot. Alan será Chris Merrill, el hermano de Ace que, a diferencia de él, intentará poner paz entre los Merrill y la comunicad somalí.
Warsama, por su parte, será la doctora Nadia Omar, directora médica del hospital de Jerusalem’s Lot. Abdi interpretará al hermano mayor de Nadia, que está construyendo un centro comunitario somalí. Fisher, por último, será Joy, la hija adolescente de Annie que estudia en casa y empieza a cuestionarse la salud mental de su madre.
Dado que la historia es completamente nueva, no está claro si volverá alguno de los personajes de la primera temporada de Castle Rock.
Dustin Thomason, uno de los responsables de la serie, ha declarado en más de una ocasión que cada temporada sería completamente independiente pero que algunos personajes podrían hacer pequeñas apariciones por sorpresa: «Cada temporada va a ser su propia historia con principio, medio y final. Pero creo que como en los libros, queremos sorprender a los espectadores con la forma en que las historias se entrecruzan».