La adaptación de la novela gráfica Locke & Key de Joe Hill acaba de sumar otros dos actores a su elenco regular: Griffin Gluck y Steven Williams.
Locke & Key gira en torno a los hermanos Kinsey, Tyler y Bode, quienes luego del espantoso asesinato de su padre, se mudan a su hogar ancestral en Massachusetts solo para descubrir que la casa posee unas llaves mágicas que les da una amplia gama de poderes y habilidades. Lo que estos hermanos no saben es que un demonio desviado también quiere las llaves y no se detendrá ante nada para alcanzarlas.
Gluck interpretará a Gabe, un nuevo estudiante de internado en la Academia Matheson que se hace amigo de Kinsey Locke, mientras que Williams se pondrá en la piel de Joe Ridgeway, un estimado maestro en la Academia Matheson.
El reparto incluye a Connor Jessup, Emilia Jones y Jackson Robert Scot como los hermanos protagonistas de la historia y a Sherri Saum como una maestra de la Academia Matheson que tiene una historia misteriosa con la familia Locke.
La serie cuenta con Carlton Cuse (Lost) y Meredith Averill (The Good Wife) como showrunners y Andy Muschietti (IT) como productor ejecutivo.