Otra novela de King en 2021: Billy Summers

A menos de dos meses del lanzamiento de Later, el próximo libro de Stephen King, acaba de anunciarse que el 3 de agosto va a ver la luz Billy Summers, una novela que trata sobre un asesino a sueldo que solo mata a personas malas. Será una novela larga: 528 páginas.


Sinopsis

Billy Summers es un asesino a sueldo, y el mejor. Pero acepta el trabajo solo si el objetivo es un tipo realmente malo. Ahora Billy quiere dejar el negocio. Pero primero, un último golpe. Billy es uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un Houdini cuando se trata de desaparecer después de que el trabajo está terminado. Entonces, ¿qué podría salir mal?

Esta novela es en parte una historia de guerra, en parte una carta de amor a un pequeño pueblo de Estados Unidos y a la gente que vive allí, y presenta a uno de los dúos más convincentes y sorprendentes de la ficción de King, que se propuso vengar los crímenes de un hombre extraordinariamente malvado. Se trata de amor, suerte, destino y un héroe complejo con una última oportunidad de redención.

Todo.

En el siguiente video de Restaurant de la Mente, Ariel Bosi profundiza un poco más en la novela, y lee un breve fragmento de la misma.